¿Se atrevería a jugar a la Ruleta Rusa Sexual?
Las conocidas fiesta sexuales son cada vez más frecuentes en el país, desconocidos se reúnen en búsqueda de placer y sensaciones extremas que activen su adrenalina.
Sin embargo este tipo de prácticas pueden resultar muy peligrosas cuando el sexo se lleva a cabo sin protección alguna.
Precisamente este es el gran riesgo que trae consigo la Ruleta Rusa Sexual, un evento en donde un gran número de desconocidos se reúnen y se organizan de forma circular, hombres desnudos forman un circulo y adentro de él mujeres desnudas forman otro circulo, la música inicia y todos empiezan a bailar, cuando ésta se detiene se deben tener relaciones sexuales con la persona que está enfrente.
El verdadero riesgo del asunto se da en que está prohibido utilizar preservativo durante la penetración y en un hecho muy particular, uno de los asistentes está contagiado de SIDA.
Esto sin contar el gran número de enfermedades que se pueden adquirir al intercambiar de parejas varias veces en una noche.
Cabe resaltar que otra de las reglas de este tipo de eventos es que el hombre no puede eyacular porque en el momento que lo hace es retirado del círculo de placer.
La Ruleta Rusa Sexual se popularizó en EE.UU pero poco a poco se ha desplazado su práctica a los países latinoamericanos afectando principalmente a los adolescentes, en Colombia por ejemplo se popularizó hace un par de años ‘El Carrusel’ que consistía básicamente en lo mismo sin el componente del participante con SIDA y en esa ocasión muchas adolescentes salieron embarazadas y con múltiples enfermedades venéreas.