Teófilo volvió a responder, pero con gol: Rosario venció 1-0 a Tigre
Después de una semana gris al interior de Rosario Central, por los desacuerdos entre Teófilo Gutiérrez con su compañero Marco Rubén y el DT Paolo Montero, el sol volvió a brillar este sábado para el conjunto ‘canalla’, en la fecha 17 de la Liga de Argentina. Y no solo por el que se posó sobre el estadio Gigante de Arroyito, sino por la victoria de los rosarinos por 1-0 frente a Tigre, con gol del atacante colombiano, quien se destacó durante todo el compromiso por su generación de juego y las emociones que protagonizó en el arco contrario.
Al barranquillero, quien en días previos tenía su lugar reservado para este duelo en el banquillo de suplentes, según declaraciones del mismo entrenador, se le vio con mayor sacrificio en la cancha, también se reportó con recuperaciones de pelota en el mediocampo. El delantero ‘cafetero’ tuvo un par de jugadas que pudieron terminar en gol desde el primer periodo, si no fuera por la sobresaliente actuación del portero Nelson Martín Ibáñez, quien se mostró seguro bajo los tres palos.
Sin embargo, ‘Teo’ no podía finalizar su buena participación, sin redondearla con la diana que logró a los 62 del cotejo. Como un típico 9, se abrió paso en el área chica, para recibir sin marca un pase de Maximiliano Lovera. El colombiano, de un solo toque, remató cruzado al segundo palo de Ibáñez, quien se estiró, alcanzó a desviar la esférica, pero no fue suficiente para evitar la apertura del marcador.
Teófilo, el mismo que no tenía la titular asegurada, esta vez volvió a dar luces de su talento, parecidas a las mismas luces del astro rey solar, que finalmente, se escondió detrás de la tribuna occidental del escenario deportivo, cuando el árbitro dio por terminado el encuentro. Con el resultado, Rosario Central llegó a 21 puntos y se ubicó en la casilla 17 de la Liga de Argentina. Por su parte, Tigre quedó con 18 en el puesto 23.
Tomado de: futbolred.com