Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Si filtraron las imágenes del uniforme alterno de la Selección Colombia para el Mundial de Rusia 2018

La camiseta se mantiene azul pero con un diseño absolutamente diferente al que se venía manejando, además, curiosamente las pantalonetas serán de color naranja. Así vestirá la 'Tricolor' cuando oficie como 'visitante' en la Copa del Mundo.
Imagen
Crédito
EL TIEMPO
15 Mar 2018 - 15:09 COT por Ecos del Combeima

 

Tras conocerse el nuevo diseño de la camiseta principal de la selección Colombia, que incluso ya ha vestido en varios partidos amistosos, la afición del fútbol se encontraba a la espera del lanzamiento del segundo uniforme, que a la fecha no ha sido presentado de manera formal.

Sin embargo, el poral 'Todo sobre camisetas', que siempre acierta en los anticipos, dio a conocer las imágenes de la indumentaria alterna que utilizará el combinado 'cafetero' en el Mundial de Rusia 2018. De acuerdo con el portal, la camiseta se inspira en la mulera, una prenda similar al poncho campesino, que se usa en algunas regiones del país.

Uniforme alterno de la selección Colombia 2018

Dicha inspiración se traduce en el gráfico de rombos noventero que recorre el frente, pasando bajo el escudo. El azul sigue sirviendo como color alternativo, combinado esta vez con el naranja que la selección colombiana supo usar en los años 70.

Uniforme alterno de la selección Colombia 2018

El cuello, contrario a lo que se había visto en las réplicas Thai, no va en corte ‘v’, sino que presenta el corte EQT. Al igual que la camiseta local, la frase “Unidos Por Un País” se posa en lo alto de la espalda.

Uniforme alterno de la selección Colombia 2018

El equipo que orienta el seleccionador José Pekerman usará por primera vez este nuevo diseño de uniforme el 27 de marzo en Londres, en el partido de preparación al Mundial de Rusia contra la Selección de Australia. Los oceánicos lucirán su tradicional amarillo, por lo que será la oportunidad para estrenar la equipación alterna para el Mundial.