José Pékerman mantendrá la cábala del uniforme en el Mundial de Rusia 2018
José Néstor Pékerman es un hombre de cábalas al momento de afrontar los retos futbolísticos que le pone la vida, por tal motivo le solicitó a la Federación Colombiana de Fútbol que se mantengan los colores del uniforme que utilizó la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.
Si bien Adidas dio a conocer hace algunos meses los nuevos diseños de la indumentaria de la tricolor para Rusia 2018, los colores específicamente de la pantaloneta y las medias del primer uniforme necesariamente tuvieron que mantener el tono blanco para complacer al entrenador argentino.
Y es que antes de que Pékerman asumiera la dirección técnica del seleccionado nacional, los nuestros casi siempre habían vestido en el uniforme principal el amarillo, azul y rojo característicos de la bandera de nuestro país. Lo que también es un hecho es que el uniforme alterno será completamente azul.
Los nuevos diseños fueron utilizados de manera simultánea en el partido de despedida que se llevó a cabo en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.