En video: Miguel Ángel Borja explotó contra un juvenil que le estaba 'pintando la cara'
Minutos de tensión se vivieron en pleno entrenamiento del Palmeiras cuando el delantero colombiano Miguel Ángel Borja le hizo una fuerte entrada a un juvenil que llamaba la atención por sus cualidades para driblar y descontar rivales.
Se trata de Lucas Minele, un joven de 19 años de edad que llegó procedente de Corinthians. El centrocampista al parecer quiso deslumbrar al cuerpo técnico con exceso de lujos en un enfrentamiento entre el equipo sub-20 y la plantilla profesional.
TENSIÓN EN LA PRÁCTICA DE PALMEIRAS A POCO MÁS DE UNA SEMANA DE LA REVANCHA CON CERRO PORTEÑO#LibertadoresxFOX - Un juvenil irrumpió con atrevimiento y algunos, como Borja, lo reprobaron. pic.twitter.com/HZN3ZNgMq0
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de agosto de 2018
Borja, cansado de las gambetas del juvenil, optó por hacerle una fuerte entrada que logró su cometido: poner fin a los dribles. Lucas Minele entendió el mensaje y entendió que algunas veces prima el fútbol vertical y efectivo.
Según algunos medios de comunicación en Brasil, al final de la práctica el capitán Felipe Melo al parecer le hizo un llamado de atención al joven jugador.