Crece la tensión entre barras previo al partido de esta noche en Ibagué
Deportes Tolima enfrenta al Atlético Nacional en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, y la tensión que debería ser propia de la disputa futbolística, hoy genera máxima alerta en las autoridades por la posibilidad de que se produzcan enfrentamientos entre barras.
La muerte violenta que recientemente sufrió una seguidora del equipo de Ibagué a manos de la parcial ‘Verdolaga’ ha generado todo tipo de amenazas entre ambas partes a través de las redes sociales, es por eso que se destinó un grupo de 600 uniformados de la Policía para las actividades de control y vigilancia.
Ante ese panorama, a los aficionados visitantes no se les permitirá el ingreso de banderas y distintivos del equipo 'paisa', así como tampoco podrán superar los filtros establecidos en los accesos a la ciudad si no tienen comprada la boleta.
Como ya es habitual, hoy habrá ley seca en las zonas aledañas al estadio Manuel Murillo Toro y las vías perimetrales serán inhabilitadas. Las puertas del escenario deportivo se abrirán con dos horas de anticipación (4:00 p.m.) para evitar lentitud en el proceso de ingreso.