Gabriel Camargo anticipó movimientos en la bolsa de jugadores para el 2022
Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, anticipó algunos movimientos en la bolsa de jugadores de cara a la temporada 2022. Según el conocido dirigente deportivo, el objetivo es fortalecer la nómina con futbolistas de jerarquía para la participación en la Copa Libertadores del próximo año.
Inicialmente, Camargo confirmó que Ómar Albornoz, cuestionado por su presunta displicencia y las reiteradas intenciones de abandonar el equipo, no continuará vistiendo la camiseta 'vinotinto y oro' una vez finalice su contrato el 31 de diciembre.
Del mismo modo, dio a conocer que Harold Gómez -lateral derecho de grata impresión al servicio de los 'pijaos'- permanecerá en la 'Capital Musical', y afirmó que al menos "tres jugadores de primer nivel" serían anunciados antes de finalizar el 2021.
Gabriel Camargo tampoco descartó la vinculación de Andrés Amaya, el volante ofensivo que milita en el Atlético Huila y que al parecer ya tiene prácticamente listo su traspaso para ponerse a órdenes de Hernán Torres Oliveros. Otro delantero y un centrocampista ya estarían en el 'radar' del Deportes Tolima.