Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Falcao volvería al Atlético de Madrid

<p>La llegada de Mandzukic al M&oacute;naco provocar&iacute;a a su vez que Radamel Falcao, que regresar&aacute; al M&oacute;naco de su cesi&oacute;n al Manchester United, que parece no ejercer&aacute; la opci&oacute;n de compra de 55 millones de euros por el colombiano, podr&iacute;a volver al Atl&eacute;tico de Madrid.&nbsp;</p>
20 Mayo 2015 - 19:17 COT por Ecos del Combeima

Dmitry Rybolovlev, el presidente de Mónaco, ya ha elegido qué jugador quiere que lidere el ataque del equipo de Leonardo Jardim para la próxima temporada: Mario Mandzukic. Según France Football, el dueño ruso del club monegasco quiere fortalecer el equipo, que volverá a disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. Después de las salidas la pasada campaña de Falcao y James Rodríguez, Rybolovlev pretende conformar una plantilla más competitiva que pelee por todas las competiciones.

Mandzukic tiene contrato hasta 2018, pero el Mónaco podría pagar 25 millones por el delantero croata, que ha marcado 20 goles en 42 partidos esta temporada con el Atlético de Madrid, que pagó por él al Bayern 22 millones, siempre según France Football, 

La llegada de Mandzukic al Mónaco provocaría a su vez que Radamel Falcao, que regresará al Mónaco de su cesión al Manchester United, que parece no ejercerá la opción de compra de 55 millones de euros por el colombiano, podría volver al Atlético de Madrid. El delantero militó dos temporadas en el equipo rojiblanco, con un total de 88 partidos y 52 goles. 

La opción de Cavani al Atlético de Madrid se va alejando, toda vez que la Juventus podría tener atado al delantero uruguayo. Por tanto, el regreso de Falcao, que no ha tenido demasiadas oportunidades a las órdenes de Van Gaal en el United, sería bienvenida por la afición del Atlético, que no ha olvidado que Falcao fue muy importante en la consecución de la Europa League de 2012 ante el Athletic, en Bucarest, la Supercopa de Europa al Chelsea de ese mismo año, en Mónaco, y la Copa del Rey de 2013, ante el Real Madrid.