Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En una discreta presentación Deportes Tolima igualó sin goles ante Boyacá Chicó

Los 'Pijaos' apenas han sumado un punto de los seis de 'ahorro' que tenían presupuestado.
12 Oct 2015 - 11:08 COT por Ecos del Combeima

Boyacá Chicó y Deportes Tolima empataron a cero goles en partido aplazado de la primera jornada de la Liga Águila, compromiso que no se pudo llevar a cabo en su momento debido a los trabajos de remodelación que se adelantaban en el máximo escenario de los boyacenses.

El equipo de Ibagué no fue ajeno al discreto fútbol que ha venido evidenciando principalmente en las últimas jornadas y apenas le alcanzó para sumar un punto que terminó de agudizar su situación.

Más allá de lo que representa jugar a domicilio y el posible ítem en contra que puede significar la altura, los dirigidos por Alberto Gamero no pudieron marcar diferencia sobre un rival que marcha en los últimos puestos de la clasificación y que se ha convertido en el 'comodín' de la mayoría de equipos del balompié nacional.

Y es que la situación no se remite únicamente a lo que muestra el papel en cuanto a la tabla de posiciones, la gravedad va mucho más allá, Deportes Tolima literalmente no juega nada, es un equipo sin ideas, sin un 'norte', en donde no se ve nisiquiera la sombra de la mano de un técnico, 'estratega' que además pareciera tener serios 'problemas de visión', pues está empeñado en ubicar en las alineaciones titulares a dos jugadores están 'separados por un muro' que los aleja del profesionalismo.

Rogeiro Leichtweis y Marco Pérez, los llamados a ser los hombres de ataque del 'Vinotinto', son la mayor expresión de la falta de técnica, la falta de gol, la falta inteligencia futbolística, la falta de cualquier terminología relacionado con el fútbol profesional.

De nada sirven el sin número de reclamos de la prensa local que advierten del bajo rendimiento de ambos atacantes, de nada sirven sus vergonzosas presentaciones, de nada sirvió la incesable crítica de los medios internacionales cuando el equipo hace apenas algunas semanas jugaba la Copa Sudamericana, pues al parecer, según Gamero, todos están equivocados, ellos deben ser titulares inamovibles.

El próximo reto de los 'Pijaos' será a mitad de semana frente a La Equidad a las 4 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo.