Se va María José Rodríguez, una de las principales exponentes del deporte tolimense
La bolichera tolimense María José Rodríguez se cansó de la falta de apoyo por parte de los entes deportivos y gubernamentales del departamento para los deportistas de la región, por lo que decidió continuar su destacada carrera deportiva vistiendo los colores de otra tierra.
Rodríguez, quien ha hecho parte de todas las categorías de la Selección Colombia de Bolos, aseguró que la Liga 'paisa' le brindó mayores garantías para seguir adelante con una disciplina que hasta entonces le entregó tantas satifacciones a los tolimenses.
María José logró medallas para el departamento del Tolima en las tres últimas ediciones de los Juegos Deportivos Nacionales y se encargó de llevar los colores vinotinto y oro a la 'esfera' internacional cuando defendió la causa 'tricolor'.
"Es muy trsite tener que dejar de representar la tierra donde nací, pero lastimosamente el apoyo cada vez es menor, con dolor en el corazón me voy a competir para otro departamento", dijo la bolichera.
La decisión de María José se suma a las partidas de la ibaguereña María Camila Celemín, patinadora de la Selección Colombia, que por igual situación se fue para la Liga de Bolívar; y Cristian Alzate, atleta de talla nacional que encontró mayor apoyo en la Liga de Bogotá.