“La banda pre-infantil tiene mucho talento y estamos seguros que será la sensación”: Heidy Laiseca
El próximo 12 de abril se celebrará el Día del Orgullo Tolimense, un evento que desde hace 10 años busca fortalecer el espíritu y el amor por las raíces folclóricas y culturales del departamento.
En el Rincón de Piedra Pintada está ubicado el pre-escolar y primaría Clic-K, dirigido por la licenciada Heidy Laiseca, un espacio de diversión y aprendizaje donde los más pequeños ibaguereños se forman no solo en conocimientos generales sino también en música y arte.
“Estamos muy contentos de participar en el Día del Orgullo Tolimense, llevamos 2 años en Ibagué y estamos incursionando con nuestro laboratorio infantil porque la educación es experimental, estamos fortaleciendo la parte artística trabajando danza folclórica y por supuesto nuestra banda”.
La directora explicó que la institución trabaja con niños de 2 a 6 años que están bajo un proyecto de bilingüismo muy interesante de la mano con la interactividad y la lúdica como herramienta estratégica para el aprendizaje.
“A nuestra institución llegó con mucho agrado Andrés Mauricio Fuertes quien está trabajando arduamente en el proyecto de la banda marcial integrada por niños desde 2 años y será la única banda pre-infantil en el Tolima, tenemos mucho talento para mostrar y estamos seguros que será la sensación”.