El proyecto VIS que conquista el corazón de ibaguereños y tolimenses: Fontana Campestre
Ubicado en los sectores de exclusividad y proyección de la capital del Tolima, a 200 metros de la entrada principal del Centro Recreacional Urbano de Comfenalco, al lado de Terrazas del Campestre y cerca de Golf Club, Fontana Campestre se perfila como un lugar ideal para aquellos que gustan de vivir en medio de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y cerca de todo.
Zonas sociales generosas y variadas
El proyecto ha sido construido dentro de un concepto campestre donde las zonas sociales se enfocan en brindar espacios de entretenimiento adaptado a las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, amenidades como la pista de triciclos, canchas de basket 3 X 3, el parque y acuaparque infantil, skate park, bioparque saludable, senderos peatonales, cancha múltiple y espacio para el parque para mascotas, forman parte de ese extenso conjunto, que también integrará la torre de parqueaderos, que, en su último nivel, contará con zonas BBQ, el salón social, espacio para gimnasio y cancha sintética.
Gran área, grandes ventajas
Aparte de las numerosas zonas sociales, Fontana Campestre se compone de 4 torres, 15 pisos y 3 ascensores por torre, y 12 unidades inmobiliarias por piso; sus apartamentos cuentan con una de las áreas más grandes para ser un proyecto de Vivienda de Interés Social: 66.78 m2, distribuidos de una manera precisa para que cada espacio interior, disfrute de un ambiente confortable e iluminado.
Un precioso balcón para disfrutar de un día agradable, sala- comedor, cocina en concepto abierto, cuarto de ropas totalmente independiente, estudio, baño social, dos habitaciones auxiliares y una habitación principal con su baño privado, son los ambientes de los que goza este ambicioso proyecto que es una puesta más que hace Proyectamos y Edificamos a su eslogan que reza “35 años construyendo sueños”.
Así mismo, uno de los grandes beneficios que trae Fontana Campestre es, precisamente que el precio del apartamento incluye el parqueadero, el cual es de uso exclusivo, cubierto y dispuesto en una torre de parqueaderos que se halla al interior del proyecto.
Beneficios y más beneficios
Como es un proyecto VIS, su precio se fija sobre 135 salarios mínimos mensuales vigentes, para este año, 175 millones 500 mil pesos y su entrega está proyectada para finales de este año. Fontana Campestre aplica los subsidios de vivienda de Cajas de Compensación y de Mi Casa Ya. La información amplia acerca de este proyecto y todas sus ventajas se puede obtener a través de www.proyectamosyedificamos.com ó https://wa.me/message/GA5XPVNOASOIG1.
Un poco de historia
Al hablar de Proyectamos y Edificamos nos remontamos a los inicios, sobre el año 1988, cuando el Ing, Rodrigo Fajardo Arbeláez, fijó su objetivo en generar progreso para Ibagué y la región, a través de proyectos inmobiliarios. Ese fue el inicio de la consolidación de la compañía, que desde Andalucía, reconocido el primer proyecto ejecutado hasta el día de hoy, sigue siempre a la vanguardia como una de las empresas más firmes y con más credibilidad en el Departamento del Tolima, entregándole a la comunidad edificaciones de la talla de la icónica torre M30, reconocida como la más alta de Ibagué, el emblemático F25, distinguido como el centro de negocios más influyente en la región y el complejo Fortezza que ya avanza sobre su cuarta versión, localizada en el Plan Parcial Rincón del Recreo, así como las más de 7 mil unidades inmobiliarias ejecutadas en vivienda, comercio y servicios, 2 hoteles que le apuestan a la industria hotelera del departamento, los cerca de 600 empleados directos e indirectos y centenares de familias que hoy disfrutan de cumplir su sueño de tener vivienda propia.
Algo está por pasar
Proyectamos y Edificamos se anticipa al futuro a través de un nuevo proyecto que llega como la confirmación de que las cosas buenas, siempre deben repetirse