Lo que viene tras el cierre de Justo & Bueno competencia directa para D1
Luego del cierre de Justo & Bueno a nivel nacional, los propietarios de Olímpica tomaron la decisión de participar en esa cadena de precios bajos, pero sin afectar la plataforma de supermercados en la que ya operan desde hace años en varias ciudades del país.
Ecos del Combeima conoció de manera extra oficial que la organización incluso contempla retomar el arriendo de la mayoría de locales en donde funcionaba Justo & Bueno. Lo que sí es un hecho es que habrá un nuevo nombre para las tiendas que llegarían a competir directamente con D1.
Así mismo, se pudo establecer que Olímpica no tendrá ningún tipo de vínculo con los antiguos propietarios de la hoy inexistente marca, y que por el contrario solo se trata de la intención de explorar un nuevo mercado paralelo a los negocios que ya tienen.
Otra información filtrada relaciona la aparición de 2.300 colaboradores directos, además de los vínculos indirectos a través de proveedores e intermediarios. Es decir, habría un repunte significativo de los indicadores de empleo a partir de los próximos meses cuando entren en actividad.
Lo que todavía no se conoce es cuándo comenzaría el proceso de recepción de hojas de vida en ciudades como Ibagué.