Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Me voltearon, eso es una mafia": la molestia de Sheffy con la CCI

El conocido empresario que también fue marginado de las elecciones actuales, afirma que su independencia le ha pasado factura.
Imagen
Crédito
Suministrada
30 Nov 2022 - 10:49 COT por Ecos del Combeima

Miguel Fernando Castillo, propietario de la marca Sheffy, se pronunció en torno a las elecciones de la Junta Directiva de la CCI, pues sorpresivamente fue sustraído de la lista luego de recibir un comunicado de la Superintendencia de Sociedades.

"Me dicen que quedo por fuera porque en abril del 2018 cancelé un establecimiento de comercio. Me parece absurdo que después de 4 años no pueda participar cuando es una Cámara de Comercio diferente, de Neiva", dijo el empresario que viste al Deportes Tolima y otros clubes del FPC.

Según Castillo, en el polémico oficio incluso le notifican que ni siquiera puede ejercer su derecho al voto, pese a que al parecer a nivel local nunca le comunicaron nada al respecto. 

"Cuando yo estuve del 2014 al 2018 llegamos a las elecciones y tuve cinco votos, pero me voltearon, dijeron que habían cambiado los estatutos y eran seis; eso sí lo hicieron, eso es una mafia lo que hicieron conmigo", afirmó 'Sheffy' a través de Econoticias.

Así mismo, dijo que como siempre ha sido muy independiente en sus decisiones, por eso no ha caído bien en "ese grupo".