En video: cantante paró concierto por ayudar a un fanático
En el inicio de su gira 'Happier Than Ever', que tuvo punto de partida en Atlanta, Estados Unidos, la cantante Billie Eilish que incursiona en el género musical Pop no deja de sorprender a su fanaticada y opinión pública en general. En uno de sus conciertos, la estadounidense paró su actuación debido a que uno de sus seguidores, llamó especialmente la atención. Billie se dio cuenta de que uno de los espectadores entre la multitud le estaba faltando la respiración, por lo que la artista decidió pausar su presentación para rectificar el estado de salud de esta persona.
Al detener la presentación, la cantante dijo: “¿Está todo bien por aquí?” “Espera. Te ayudo”, continuó preguntando mientras se acercaba al lugar. Seguido de esto, inicialmente Billie le dijo a su equipo si tenían un inhalador, al no recibir una respuesta rápida, le preguntó a su fanaticada si era posible conseguir un inhalador o algún elemento lo pudiera ayudar: "¿Nosotros tenemos un inhaldor? ¿Podemos ir por uno?", rápidamente tuvo colaboración.
La cantante de 'Bad guy' y su equipo comprobaron que el fanático se sentía lo suficientemente bien para quedarse en el lugar del concierto. Antes de continuar con el resto del show, la joven no dudó en tomarse un poco más de tiempo y compartió con los asistentes un ejercicio rápido de respiración profunda, con el fin de calmar a cualquiera que lo necesitara.
Cabe resaltar que, esta no es la primera vez que Billie Eilish detiene uno de sus conciertos por verificar el bienestar de sus seguidores. El más reciente hecho fue en septiembre de 2021, durante el festival The Governors Ball en Nueva York, momento en el que interrumpió su performance para cuestionar al personal de seguridad del lugar por no ayudar a las personas que estaban sufriendo desmayos y colapsos durante el evento.
“Seguridad, ¿por qué no están prestando atención? ¿Cómo puede ser?”, dijo la cantante estadounidense, antes de hablar con sus fanáticos: “¿Todo en orden? ¿Están bien?”. Actualmente, la cantante pop celebra su nominación a los premios Óscar por mejor canción original con 'No Time to Die', colaboración que hizo junto a Finneas O' Conell para la película que lleva el mismo nombre.