‘La Segura’ volvió al quirófano
En los últimos meses, una reconocida influencer ha preocupado a sus seguidores debido a una primera cirugía a la que se tuvo que someter y de esta manera mejorar su estado de salud, el cual ha estado decayendo un poco.
‘La Segura’ como es conocida esta caleña en sus redes sociales, pasó por el quirófano con el fin de retirarse los biopolímeros que se mandó a inyectar hace varios años y desde ese entonces, la generadora de contenida ha estado esporádicamente activa en su cuenta. En esta oportunidad, ‘La Segura’ ha venido implementando una estrategia diferente para los internautas hablando de la aplicación de biopolímeros y su recuperación.
Cabe resaltar que, esta caleña se caracteriza por su humor y optimismo, aunque esa misma actitud ha disminuido en las últimas semanas, debido a su estado de salud. Día a día sus fieles seguidores le hacen llegar mensajes de ánimo y superación para que ‘La Segura’ pueda volver a su oficio en las redes sociales.
Este sábado 12 de febrero, se conoció que Natalia Segura, su nombre de pila, apareció nuevamente en la clínica para someterse a una segunda cirugía. "Han sido unos días de retos increíbles con todo esto de la cirugía de los biopolímeros. La idea es poder concientizar a todas las personas que tienen esto, que se lo retiren y las que se los quieren poner o caer en esa trampa de los biopolímeros, que no lo hagan", manifestó la generadora de contenido.
En cuanto a la cirugía, la 'influencer' pidió oraciones para su pronta recuperación. “Justo en este momento estoy en la clínica, voy a entrar a una segunda cirugía y ya les iré contando por qué. Con sus oraciones tengo así que, si quieren orar por mí, para que me vaya bien en esta segunda cirugía, se los agradezco, sería el mejor regalo del mundo mundial de mis ‘segureños’ para mí”, añadió la joven caleña.