5 errores al momento de masturbarte
Si has tenido encuentros sexuales con tu pareja los cuales no terminan en orgasmo para ti, no debes ser dura con tu él ya que tú también puedes fallar al momento de darte placer. Si bien suena como algo seguro y fácil, puede pasar y todo se da por que probablemente estás cometiendo algunos errores en la masturbación y no lo sabías.
-Estás tratando demasiado. : No te debes sentir presionada para llegar al orgasmo, de esa manera habrá menos posibilidad que lo consigas. Cuando te masturbes se debe tratar solo de placer y de disfrutarlo.
-Esperar hasta la hora de dormir : Si esperas hasta el final de día metida en tu cama probablemente no llegues al orgasmo, pues te encontraras demasiado cansada como para terminar. Inténtalo a la mitad de día, veras la diferencia en todos los aspectos.
-Falta de los ejercicios : Seguramente has oído de los ejercicios Kegels y sus beneficios para la vagina, una vez los incluyas en tu rutina diaria verás el por qué desu fama. Estos ejercicios ayudaran a fortalecer tu suelo pélvico lo que resultara en orgasmos más duraderos y placenteros.
-No te estas dejando llevar :Lamentablemente siguen existiendo tabús alrededor del tema de la masturbación, particularmente la femenina. Cuando no logras llegar al orgasmo quizás te estés auto regañando y sintiendo algo de culpa. No lo hagas es algo totalmente normal, debes hacer lo que te haga feliz.
-Tu sexualidad depende de tu pareja:Aunque no lo creas son pocas las mujeres que logran llegar al orgasmo por medio dela penetración. Así que no le apuestes todo tu placer a lograrlo con tu pareja. Explora tu sexualidad por ti misma, es algo necesario para tener una vida sexual satisfecha.