¿El asesinato de un taxista en Ibagué fue la crónica de una muerte anunciada?
Habitantes del barrio Santa Cruz aseguran que el asesinato del taxista el pasado 4 de junio a manos de dos sujetos con arma blanca representa la crónica de una muerte anunciada, esto porque a que al parecer ya se le había hecho varios requerimientos a las autoridades:
(Lea: un taxista fue asesinado en el sector de Santa Cruz en Ibagué)
"La comunidad había advertido a la Policía Metropolitana debido a la inseguridad que se vive en el barrio, cada vez se ven más delincuentes, aumenta el expendio y consumo de sustancias alucinógenas. Le hacemos un llamado al coronel para que no se vuelvan a presentar situaciones como la del conductor de la ola amarilla".
Según conoció Ecos del Combeima, uno de los presuntos asesinos todavía se mantiene en libertad, intimidando a los transeúntes que al parecer lo reconocen no sólo por ese caso en específico sino también por sus presuntos actos delincuenciales incluso en sectores aledaños:
"Exigimos mayor seguridad en el barrio Santa Cruz, principalmente en la zona posterior cerca a la quebrada. Hay un hombre conocido como 'gardel', él mantiene en este sector y al parecer fue uno de los que asesinó al taxista, él no respeta a nadie y por eso se ha ganado esa fama delictiva".