Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Fuerte disputa entre director de Comfenalco y director de Fenalco

<p>Tras los diversos cuestionamientos hechos por el director seccional de Fenalco, H&eacute;ctor Morales, el director de Comfenalco le respondi&oacute; a las cr&iacute;ticas hechas por el directivo.</p>
21 Sep 2011 - 16:18 COT por Ecos del Combeima

En pasados días, Econoticias consultó a Héctor Morales sobre la gestión que viene adelantando el director de la Caja de Compensación del Tolima, Comfenalco, a lo que el directivo respondió con críticas a labor que desempeña Enríque González Cuervo, durante estos años de gestión al frente del cargo.

Para conocer la opinión de González Cuervo al respecto de las críticas, Econoticias estableció comunicación telefónica con el director de Comfenalco, para que respondiera a las declaraciones hechas por parte de Morales en su contra. El director de Comfenalco, lamentó la pronunciación y con efusiva voz habló del tema.

 

" No he podido entender cuál es la actitud del señor Héctor Morales. Lo que más le duele a Morales es que yo lleve 5 años en el cargo y esté haciendo las cosas bien, de acuerdo a lo que manifiesta la gente", fueron algunas de las palabras de González Cuervo. También dijo que "quieren darle un manejo politiquero a la Caja".

 

El director de Comfenalco aseguró que Morales nunca se ha acercado a la Caja con las dudas que aparentemente tiene y que está dispuesto para que el y cualquier ciudadano se acerque con las dudas que tengan a su despacho.

 

González Cuervoa dejó sentado que se trata de  "una lucha soterrada por el poder de la Caja, que está siendo orquestada por él y otro grupo que en privado pide y público ataca".

 

"No sabía que el señor Morales fuera el Superintendente, ya que quien define cuando hay o no Asamblea es él. Yo tengo en cuenta que Comfenalco no es mío en cualquier momento tengo que irme", dijo Gonzáles cuando se le preguntó por las declaraciones de Morales con respecto a que González pensaba quedarse con el puesto, luego de que se decidiera que no habría una Asamblea para elegir a un nuevo director y que él era tan solo un encargado.

 

Los ires y venires entre los dos directores se han producido en los últimos días, en los que ambos parecen tener resquemones entre unos y otros y han decidido darlos a conocer a través de los medios de comunicación de la ciudad.