"Ha sido un karma desde que nos cambiaron la ruta 38 por la 48": habitante del barrio Tierra Firme
Carolina Herrera denunció a través de Ecos del Combeima el presunto mal servicio que estarían prestando las busetas que cubren la ruta 48; según ella, los largos tiempos en la frecuencia de los recorridos generan incomodidades y afectaciones para los usuarios:
"Yo soy enfermera, muchas veces me toca el turno de la tarde, salgo a las 12:20 p.m. a esperar la buseta y me ha cogido las 12:50 p.m. esperando, y cuando uno le pregunta al conductor sobre el por qué de la demora responde que simplemente está cumpliendo con su horario".
La denunciante señaló que el servicio se emperó con el cambio de la ruta que cubría el barrio (de la 38 a la 48), y agregó que las extensas esperas muchas veces se ven acompañadas del incumplimiento de los conductores para subir por todo el barrio:
"Además las busetas llegan hasta cierto punto y se devuelven, no están subiendo hasta el paradero, entonces ya después de haber esperado 25 minutos, la gente que está arriba debe alargar la espera. Por la noche cuando salgo de la clínica espero la buseta frente a Multicentro, algunos vehículos pasan y no hacen el pare, no sé si van mal de tiempo".
"Para mí ha sido un karma desde que cambiaron la 38 -que era la antigua ruta que entraba al barrio- a la 48".