Sancionaron a estudiantes de la Antonio Nariño que tenían 'de pinta' un D1
Con base en un derecho de petición que fue radicado ante la Secretaría de Movilidad, agentes 'azules' llegaron hasta el D1 del barrio Ancón para inmovilizar decenas de motocicletas que permanecían estacionadas de manera indebida.
En total, 32 motos y dos carros fueron trasladados a los 'patios' porque obstaculizaban el tránsito y acceso de personas hacia el establecimiento comercial. Curiosamente, aunque los uniformados alertaron con pitos antes del procedimiento, ninguno de los propietarios apareció.
"El llamado que les hacemos a cada uno de los ciudadanos es que acatemos todas las normas; recordemos que el artículo 78 de la ley 769, en el parágrafo segundo, establece la prohibición de parquear vehículos sobre los andenes", resaltó el secretario Ricardo Fabián Rodríguez.
Por el testimonio que entregaron algunas personas que residen en el sector, las motocicletas son propiedad de estudiantes de la Universidad Antonio Nariño que durante el desarrollo de sus clases parqueaban masivamente frente a la propiedad.
Ecos del Combeima conoció que otros puntos que exponen estacionamiento irregular, principalmente en zonas comerciales, serán intervenidos durante los próximos días por los agentes 'azules'.