Comunidad del barrio El Triunfo se encuentra desesperada con los skater
Lino Arana, líder comunitario del barrio El Triunfo, denunció en Econoticias de Ecos del Combeima las presuntas afectaciones que estarían sufriendo los habitantes de ese sector debido a que al parecer un grupo de jóvenes tomó como hábito quedarse hasta altas horas de la noche montando en patineta.
En audio: Lino Arana denuncia patinadores hasta altas horas de la noche en el barrio El Triunfo
"Aquí tenemos esa problemática con unos niños que van desde los 7 hasta los 15 años, no aceptan ninguna recomendación que uno les haga con toda la generosidad del caso. En el puesto de Policía hacen caso omiso a los llamados", dijo el vocero de la comunidad.
Arana aseguró que en repetidas oportunidades los jóvenes se han quedado hasta la 1 de la mañana practicando ese deporte (skate), afectando la tranquilidad por el ruido que producen las patinetas contra el pavimento pese a que ya gozan de un escenario con todas las especificaciones técnicas.
"La Calle 41 entre 11 y 12, la única bonita que tenemos se volvió intransitable después de las 6 de la tarde", agregó el denunciante, quien aprovechó para recalcar que hasta el momento, pese a ese inconformismo, no han tenido problemas por consumo de sustancias alucinógenas.