La difícil situación de una madre que llegó desde Rioblanco en busca de una atención especializada para su hijo
Olga Trujillo González se puso en contacto con Ecos del Combeima para denunciar públicamente las supuestas irregularidades en la prestación del servicio de la EPS Asmet Salud, pues al parecer su hijo de 16 años de edad requiere con urgencia la atención de un especialista sin que hasta el momento exista el visto bueno para el traslado.
La denunciante explicó que al menor identificado como Carlos Uriel García Trujillo le propinaron una doble agresión con 'pico de botella' en el rostro, con tan mala suerte que uno de los impactos afectó gravemente su ojo izquierdo, por lo que tuvo que ser trasladado hacia la ciudad de Ibagué.
"Asmet Salud no quiere dar la autorización para que al niño lo vea un retinólogo, me dicen que es casi imposible la remisión. Yo no soy de acá, no conozco a nadie", dijo la señora Olga, quien además indicó que desde hace 10 días Carlos García permanece hospitalizado en la Clínia Nuestra.
"Aquí en Ibagué he golpeado puertas, fui a la Gobernación, la alcaldesa de Rioblanco vino y me colaboró porque yo aquí no tengo a nadie, estoy durmiendo en el suelo en la misma clínica, no me han dado esperanza. Yo soy madre cabeza de hogar, en Rioblanco tengo otras dos niñas solas", agregó Olga Trujillo González.
Ecos del Combeima intentó comunicarse con el gerente de Asmet Salud, Jaime Alberto Castañeda, pero fue imposible obtener respuesta.