Grave emergencia se presentó hace pocos minutos en el barrio Hacienda Piedra Pintada
Una grave emergencia se presentó hace pocos minutos en el barrio Hacienda Piedra Pintada debido a que un vehículo mixer que transportaba cemento sufrió una falla mecánica. Según Luis Carlos Muñoz, habitante del sector, el rodante estaba ubicado en una estrecha vía bombeando el material para la fundación de una plancha y de repente se desengranó.
"Cogió en reversa, golpeó una casa y quedó de costado. Solo hubo daños materiales porque afortunadamente los dos operarios que estaban atrás acababan de salir a traer otros elementos de una camioneta que llegó a la parte de arriba", dijo el ciudadano en diálogo con Econoticias.
Luis Carlos Muñoz explicó que el conductor había dejado la dirección del vehículo completamente hacia un costado, lo que impidió que su recorrido fuera mucho más extenso. De igual manera, se conoció que el carro chocó contra la vivienda aledaña a donde se están realizando las obras y por eso se generó el volcamiento.
Econoticias conoció que el Cuerpo Oficial de Bomberos fue solicitado en el lugar para descartar cualquier posibilidad de fuga de gas. A esta hora las autoridades trabajan en la remoción de los escombros y el traslado del vehículo.