Las pullas del presidente del Concejo de Ibagué al ex-gerente del IBAL
"Yo creo que nos estábamos demorando", dijo el presidente del Concejo de Ibagué cuando se le preguntó por la renuncia de Carlos Fernando Gutiérrez a la gerencia del IBAL, y agregó que dicho cargo debe estar ocupado por una persona operativa que conozca a fondo las problemáticas de la ciudad.
Según el cabildante, quien se ponga al frente de la empresa debe darle la cara a la ciudad, claramente haciendo alusión a la apatía de Gutiérrez hacia los medios de comunicación y la misma opinión pública. Al ex-funcionario incluso se le acusó de no haber respondido a las solicitudes de reuniones hechas por las comunidades de los barrios del sur frente a la incertidumbre por el Acueducto Complementario.
"Sí faltó un gerente que le dé la cara a Ibagué, un gerente que esté en el terreno", reiteró Juan Pablo Salazar, quien además se refirió a la importancia del IBAL como empresa suministradora del recurso vital, y nuevamente le lanzó pullas a Gutiérrez al asegurar que en ese tipo de gerencias el funcionario no se puede esconder.
Por último, el cabildante acusó al ex-funcionario de no haber respondido requerimientos que él mismo hizo en representación de la ciudadanía, e indicó que ni siquiera suministrándole videos hubo una respuesta positiva por parte de Carlos Fernando Gutiérrez.