En medio del desfile, el alcalde Jaramillo calificó a Ibagué como una ciudad de felicidad y encanto
El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se pronunció ayer durante el desfile en torno al Festival Folclórico Colombiano, invitó a la ciudadanía a que siga siendo partícipe de la agenda cultural, y destacó las virtudes de la 'Tierra Firme' en materia de celebraciones artísticas.
En las breves declaraciones, el mandatario local se refiere a Ibagué como "una ciudad de felicidad y encanto", y epicentro de la riqueza musical de Colombia. Además, destaca la presencia de candidatas foráneas que llegaron con sus delegaciones hasta la capital tolimense.
Precisamente, ayer la representante del departamento del Tolima, Karoll Vanessa Caballero, ganó el Reinado Nacional del Folclor 2019, mientras que Panamá se coronó en la Concha Acústica Garzón y Collazos como la nueva representante del folclor internacional.
Hoy termina la agenda especial en la ciudad de Ibagué con el cierre de la Feria Equina; la restricción para parrillero en moto quedó anulada a partir de las 6 de la mañana y la movilidad retornará a la normalidad con la habilitación nuevamente de la totalidad de las vías.