“Parece que nos pintaron pajaritos en el aire”: presidente de la JAC del barrio Ibagué 2000
El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Ibagué 2000 le hizo un llamado de atención al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo a raíz del aparente incumplimiento de un compromiso que al parecer estableció públicamente con la comunidad de ese sector durante el desarrollo de un evento.
“Parece que nos pintaron pajaritos en el aire”, dijo Hernando Salgado en relación con la supuesta promesa de contratación para la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, el cual beneficiaría a cerca de 250 niños y serviría como restaurante para los adultos mayores en condición de vulnerabilidad.
El líder comunal manifestó que ha sido imposible lograr una cita con el mandatario, y cuestionó la efectividad de las delegaciones que se hacen a través de los secretarios de despacho. Además, Salgado agregó que ese escenario es uno de los que se encarga de generar la percepción de un mal gobierno.
Según el presidente de la JAC, Jaramillo y la Gestora Urbana habían garantizado el desarrollo de los estudios, pero al parecer solo se trató de una estrategia para ‘salir del paso’ y evitar los requerimientos que constantemente han hecho los habitantes de Ibagué 2000.