¿Nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo' en Ibagué?
En redes sociales circula un video que da cuenta de cómo dos agentes de tránsito señalan a un presunto infractor que al parecer se jacta de tener influencias en la Alcaldía de Ibagué. El ciudadano que fue multado porque al parecer estaba mal estacionado, sería esposo de Amparo Betancourt, secretaria Administrativa del Gobierno Municipal.
Los hechos habrían ocurrido el pasado 28 de septiembre en la calle 13 entre carreras segunda y tercera, justo en la zona posterior del centro comercial Pasaje la 14. Allí, el presunto infractor que al parecer responde al nombre de Hermes Acuña, se dirige en palabras de grueso calibre hacia los uniformados durante el procedimiento.
"Usted me dice que es conocido de la Alcaldía", manifiesta uno de los agentes en reclamo ante la postura del ciudadano. Luego, mientras realiza una llamada, el presunto infractor cuestiona la posibilidad de que exista una cuota de comparendos para los 'azules' que laboran en esta capital.
Una vez diligenciado el comparendo, el ciudadano le quita violentamente los documentos al agente, y durante su recorrido hacia el vehículo, uno de los uniformados reclama que al parecer amenazó con hacer apartarlos del cargo gracias a su cercanía con la Alcaldía. Además, recalca que estaba estacionado en zona prohibida y frente a un parqueadero público.
Ecos del Combeima intentó comunicarse con Amparo Betancourt, secretaria Administrativa del gobierno 'Por Ibagué con todo el corazón', pero no fue posible obtener respuesta.