Camilo Ossa propone proyecto de ley que le dé facultades a la Personería en torno la prestación de servicios de salud
El personero Camilo Ossa presentó su hoja de vida para buscar ser escogido nuevamente como jefe del organismo de control municipal. Sin embargo, junto a él más de 80 profesionales también radicaron documentos en el Concejo con el fin de hacer parte del proceso.
“De lograrse la reelección, lo que yo considero es que hay muchos más proyectos para avanzar, sobre todo en temas de salud donde ya hay que escalar las diferentes soluciones que se le puedan dar a los ciudadanos”, sostuvo Ossa en diálogo con Econoticias.
Aunque reconoció que se vienen dando pasos importantes en esa materia, el personero también dijo que se le debe apuntar a la búsqueda de herramientas adicionales que permitan garantizar en mayor porcentaje la defensa de los derechos fundamentales de los ibaguereños.
Por último, Ossa se refirió a la necesidad de trabajar en un proyecto de ley que le traslade facultades de vigilancia y control a la Personería en torno a la prestación de los servicios de salud, que es una de las mayores quejas presentadas por la ciudadanía.