Juan Felipe Arbeláez asegura que la Gestora Urbana “fue relegada al olvido por la administración saliente"
El gerente de la Gestora Urbana, Juan Felipe Arbeláez, le hizo fuertes críticas a la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo por los presuntos malos manejos que habrían dejado a la entidad sin protagonismo en la prestación de servicios para los ibaguereños.
De acuerdo con el funcionario, “la Gestora fue relegada al olvido y al rincón por la administración que acaba de culminar”. Sin embargo, pese al panorama desfavorable, se comprometió a darle prioridad desde el inicio de gobierno a las soluciones de vivienda.
“Vamos a hacer un diagnóstico y un análisis muy detallado puntualmente en lo que tiene que ver con viviendas de interés social y viviendas de interés prioritario. Es una directriz que nos ha dado el señor alcalde, tener victorias tempranas”, agregó Arbeláez.
Del mismo modo, el gerente de la Gestora Urbana se refirió a los planes de mejoramiento de vivienda mediante trabajo conjunto con la Secretaría de Infraestructura. Los recursos serán inyectados entre el municipio y el Gobierno Nacional a través de Fonvivienda.