Luz verde para otros dos escenarios: Gobernación del Tolima construirá el coliseo menor y el complejo acuático
Ante la incertidumbre por el futuro de los escenarios deportivos tras el desfalco de los Juegos Nacionales 2015, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, dijo que el anterior gobierno intentó gestionar ante el Ministerio del Deporte “de a poquitos” para cada obra.
“Por eso no hicimos nada”, recalcó el mandatario local en torno a la labor cumplida por la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo, y agregó que el mismo ministro Ernesto Lucena al parecer reprochó la actitud del exalcalde a la hora de lograr la intervención del Gobierno Nacional.
No obstante, la ‘luz verde’ para otros dos escenarios deportivos en la capital tolimense nació con el anuncio de Andrés Hurtado en torno a la inyección de recursos del orden departamental. Según el mandatario, Ricardo Orozco construirá el coliseo menor y el complejo acuático.
Del mismo modo, Hurtado informó que el próximo 7 de febrero, en el marco de la inauguración del viaducto de Gualanday, con la presencia del Gobierno Nacional se firmará el acta de inicio para la apertura de licitación del Coliseo Mayor.