Textileros y confeccionistas en el Tolima no acompañarán la visita del presidente
A raíz de las determinaciones del Gobierno Nacional que al parecer generan un escenario favorable para el mercado asiático en Colombia, textileros y confeccionistas del departamento decidieron alzar su voz de protesta ausentándose de la agenda que el presidente Iván Duque desarrollará este sábado en Ibagué.
Según Jader Zuleta, conocido empresario del sector, “es una forma de protestar por el engaño”, máxime cuando existe una supuesta “mentira” del presidente durante su campaña debido a que al parecer para esa época ratificó un compromiso con la industria local que estaría siendo desconocido.
Lo paradójico es que el presidente de la Junta Directiva de la CCI, Jairo Arias, hace parte de los cofundadores de Cormoda, los mismos que hoy llaman a la unión de los empresarios, pero que también se sienten traicionados por el máximo jefe del Gobierno Nacional.
"Atenta contra nosotros, contra nuestras empresas, contra el empleo, entonces cosideramos que es una forma de protestarle a los oyentes. No estamos contentos con el traro que nos ha dado, por el contrario estamos muy preocupados por el futuro de nuestras empresas y de nuestra gente como empleados", puntualizó Zuleta.