Denuncian que un conductor de buseta puso a esperar a los pasajeros mientras le preparaban el almuerzo
Una ciudadana indignada se comunicó con Ecos del Combeima para denunciar el servicio prestado por el conductor de una buseta en Ibagué. La queja se refiere al conductor de la ruta número 40, de placas TGU 722 y número interno EI-0398, afiliado a la empresa Expreso Ibagué.
Según el relato de la denunciante, el conductor "venía muy despacio" en la calle 15, entre la cuarta y quinta, en medio de la cuadra, el conductor informó a los pasajeros que debían esperar porque "tenía que comprar el almuerzo". La ciudadana mencionó que el conductor envió a un ayudante a hacer un pedido en un establecimiento cercano, lo que provocó molestias entre los pasajeros.
"Le dije a ese señor ¿por qué juega con el tiempo de los pasajeros?", relató la denunciante. Además, agregó que cuando ella solicitó la parada en la calle 15 con segunda, el conductor "casi me hace caer de la buseta" al detenerse de manera brusca.
La ciudadana hizo un llamado a las autoridades y a la empresa Expreso Ibagué para que tomen medidas en relación con este tipo de comportamientos que afectan el bienestar y la seguridad de los usuarios del transporte público en la ciudad.