Encuentran ratas y cucarachas en otro restaurante de parqueadero de busetas
Durante un nuevo operativo realizado por la Alcaldía de Ibagué y el Sistema Estratégico de Transporte Público a los establecimientos de venta de alimentos, se encontró un restaurante ubicado en un parqueadero de busetas incumpliendo con las normas exigidas para su funcionamiento.
La visita realizada al lugar ubicado en el sector de El Salado, los funcionarios encontraron serias irregularidades en materia de salubridad en el establecimiento y una caseta que funcionan en el lugar, entre ellas, un nido de ratones, cucarachas, mala clasificación de los alimentos, indumentaria inadecuada para la venta de alimentos, lo que ocasionó el cierre indefinido del lugar.
Además, la Administración Municipal verificó el incumplimiento de la norma y falta de documentación para la operación del parqueadero, como la señalización, demarcación de los espacios y demás aspectos contemplados en la normativa vigente.
Por ello, Aquileo Medina, gerente del SETP señaló que también se realizó el “cierre de manera preventiva del parqueadero de Casablanca; les daremos el tiempo prudente para que recopilen la documentación correspondiente y puedan volver a abrir. Seguiremos trabajando en cabeza de nuestra alcaldesa con el fin de garantizar un servicio de calidad para todos”.
Estos operativos se adelantan a través de una estrategia liderada por el SETP que busca aumentar la confianza de los usuarios en el transporte y garantizar condiciones optimas para la labor de los conductores.