Taxista en Ibagué perdió la calma y escupió a un vehículo particular
Un lamentable hecho de intolerancia ocurrió en Ibagué cuando un taxista, visiblemente alterado, increpó a una familia y terminó escupiéndole al carro en el que se desplazaban.
La denunciante, que prefirió mantener su identidad en reserva, relató que el incidente sucedió el pasado sábado en la avenida Ferrocarril con calle 37.
Todo comenzó tras una maniobra de tránsito, cuando el taxista empezó a tocar el claxon de forma insistente. Después, el conductor del taxi invadió el bicicarril para adelantar el vehículo particular con el aparente objetivo de bloquear su paso.
Según la versión de la afectada, tras un intercambio de palabras, el taxista se bajó del vehículo. En ese momento, la mujer decidió continuar su marcha, pero fue entonces cuando el taxista escupió hacia el interior del auto. Afortunadamente, el vidrio de la ventana estaba cerrado.
"Me parece muy intolerante por parte de él esa actitud. Yo en ningún momento fui grosera para que tomara esa acción", comentó la denunciante, quien expresó su desconcierto por la reacción del conductor.
Este martes, la mujer planea presentar una queja formal ante la empresa de taxis, haciendo un llamado a tener más respeto y fomentar la cultura vial en la ciudad.