Habitantes del barrio Viveros cerraron vías y exigieron la inauguración del Parque Sacúdete
Los habitantes del barrio Viveros bloquearon la avenida Ambalá a la altura de la calle 33 en la noche del miércoles 30 de octubre, manifestando su inconformidad ante los retrasos en la entrega del Parque Sacúdete de la comuna tres, cuya inauguración se había reprogramado para el próximo domingo, 3 de noviembre.
La comunidad expresó que las obras, presentadas recientemente en una socialización, no cumplen con los compromisos acordados en un inicio.
Durante la protesta, el presidente de la Junta de Acción Comunal, con un altavoz en mano, exigió la presencia de la Secretaría de Infraestructura, señalando que esta había incumplido compromisos previos. El dirigente comunal se disculpó con los conductores afectados y acusó de "mentirosos" a los secretarios de la administración municipal, eximiendo de responsabilidad a la alcaldesa Johana Aranda.
Giovany Amaya, presidente del Consejo Municipal de Planeación, acudió al lugar para mediar en el diálogo entre la comunidad y las autoridades. Alrededor de las 7:45 p.m., el bloqueo fue levantado luego de que el secretario de Infraestructura atendiera la situación.