Preserve la vida útil de sus enseres con este beneficio que tiene Hábitat Infinity
La ventanearía del proyecto Hábitat Infinity son un producto laminado es decir dos vidrios de 4mm cada uno, unidos por una lámina de PVB (butiral de polivinilo) de Dupont, entre capas de seguridad resistentes y elásticas que se utilizan en vidrios laminados; el cual garantiza la estabilidad de adherencia, calor y resistencia durante la vida del edificio. Además, combate manchas por oxidación al interior de la ventana y brinda una protección del 99% contra los rayos UV lo cual le ayudará a la preservación de sus enseres.
Durante la instalación de la vidriería se usan los mejores materiales como es el caso de la silicona Dow Corning que garantiza su durabilidad a la intemperie acompañado por el versátil diseño de extrusiones de aluminio de Tecnoglass, lo cual garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas de ventanearía previniendo el paso de agua, ruido y viento.
El uso de este vidrio laminado impide el paso de objetos por impacto brindando seguridad al interior como al exterior, y en caso de que se produzca alguna ruptura, este producto evita que las articulas caigan y logra suprimir cualquier posible accidente por esquirlas cortantes.
Por otra parte, estos vidrios permiten el aislamiento acústico que puede llegar a ser de d 34 decibeles a una frecuencia estándar de ambiente con tráfico de 500 Hertz a 100 Hertz. Los decibeles emitidos por el tráfico común son de 70 – 75 decibeles por ende con este tipo de vidrios solo se perciben 40 decibeles en promedio; muy bajo para la sensibilidad del vidrio humano.
En Hábitat Infinity elevamos todos los niveles, por eso pensamos en todos los detalles para que usted y su familia puedan vivir en un lugar lleno de bienestar y con el respaldo de la Constructora Hábitat de los Andes, un lugar que te cambia la vida.
Sala de ventas Calle 60 #10-42
Tel PBX (7)2719393 -2742636 EXT 105
3173826599
https://habitatdelosandes.com/