Tres mujeres heridas y varios vehículos afectados tras los disturbios en la UT
Mediante trabajo articulado entre la fuerza pública y la Alcaldía de Ibagué se logró controlar la manifestación de un grupo de encapuchados ayer en horas de la noche en inmediaciones de la Universidad del Tolima. La novedad ya había sido anticipada por Econoticias desde el pasado viernes luego de conocer de manera anticipada la ejecución de las protestas.
Información suministrada por el Gobierno Municipal indica que durante los disturbios resultaron heridas tres mujeres y varios vehículos fueron afectados. Del mismo modo, hubo daños en la fachada de establecimientos comerciales y en la carrocería de una buseta que transitaba con pasajeros por el lugar.
Al respecto, el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela, calificó como lamentable los actos violentos que se presentaron, y recalcó que las autoridades bajo ninguna circunstancia permitirán el desarrollo de actividades que pongan el riesgo el bienestar de la comunidad o que involucren afectaciones contra los bienes de los ciudadanos.
Personería Municipal y representantes de derechos humanos también hicieron presencia en la zona para atender la alteración del orden público. A esta hora se reporta total normalidad en la movilidad y seguridad de todo el sector.