Continúa la 'novela' en torno al letrero: Personería anuncia indagación preliminar
La Personería Municipal de Ibagué ordenó abrir indagación preliminar en contra de la Gestora Urbana a raíz de las sorpresivas modificaciones realizadas recientemente al letrero de IBAGUÉ ubicado en la Plazoleta Darío Echandía en pleno centro de la ciudad.
Según el organismo de control, la decisión tiene como fundamento las "informaciones publicadas por medios de comunicación a través de las cuales se pone de presente posibles irregularidades" cometidas por los funcionarios del ente descentralizado.
El informe entregado por la Personería menciona específicamente los cambios de color y diseño en el letrero que durante los últimos años había permanecido identificado con la bandera de esta capital, y anticipa que el proceso estará en manos de la delegada de Vigilancia Administrativa y Gestión Pública.
Por último, se establece que las acciones también son adelantadas con el fin de verificar la ocurrencia de la conducta materia de queja y determinar si constituye o no falta disciplinaria. Actualmente el proceso se encuentra en etapa de pruebas.