Lo que se sabe sobre el fallecimiento de un hombre en la piscina de un conjunto en Ibagué
La Alcaldía de Ibagué dio a conocer nuevos detalles en torno al fallecimiento de un hombre que se encontraba dentro de la piscina de un conjunto residencial y que, según las primeras hipótesis, habría sufrido un infarto en el momento en que llegó al área de duchas.
De acuerdo con la información institucional, la víctima tenía 63 años de edad y perdió la vida apenas segundos después de haber abandonado la estructura acuática a pesar de los intentos de reanimación que fueron realizados por quienes permanecían en el lugar.
Una vez reportado el deceso, las autoridades se encargaron de verificar el plan de saneamiento de la copropiedad, identificando un concepto favorable que se sustentó en la exposición de equipos de primeros auxilios para la atención de emergencias.
A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía aseguró que continuará vigilando cada establecimiento que oferte los servicios de piscina con el fin de garantizar que se le dé cumplimiento a "los estándares de seguridad" y para que se intensifiquen las medidas preventivas.
”Extendemos un mensaje de condolencias desde la Administración Municipal", concluye el boletín divulgado en la tarde del domingo.