Maquinaria amarilla atiende emergencias por lluvias en Los Cauchos Altos y Cañadas Potrerito

Pese a la disminución de las lluvias, algunas persisten en veredas, generando emergencias en dos puntos críticos: Cañadas Potrerito y Los Cauchos Altos.
En estos sectores, la maquinaria amarilla de la Alcaldía adelanta labores de mitigación, que incluyen la remoción de derrumbes, reconstrucción de cunetas y mejoramiento de la vía para restablecer la movilidad y prevenir mayores afectaciones.
“Durante este fin de semana se realizaron trabajos en puntos críticos como lo fue en el corregimiento 15, en la vereda Los Caucho Altos, y en el corregimiento 16 en la vereda Cañadas Potrerito. Allí la máquina atendió algunas emergencias provocadas por lluvias y también mejoró la vía en algunos puntos críticos de esas veredas”, expresó David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.
Con la disminución de las lluvias en algunas zonas ha sido posible avanzar con los trabajos de mejoramiento vial por parte de la maquinaria amarilla de la Administración Municipal en las veredas San Cayetano Alto, Tapias, Toche, El Retiro, La Veta, Chucuní, Cural La Tigrera y El Tambo.
Es importante destacar que cualquier emergencia en la zona rural se puede reportar al presidente de junta encargado de la vereda, para que éste se comunique de manera oportuna con los ingenieros encargados.