Ibagué cuenta con una academia donde se forman campeones en el arte del Ballet
La bailarina logró alzarse con la medalla de plata en la categoría de ballet y agradeció a su familia y a la academia de baile del Conservatorio, lugar donde lleva sus entrenamientos desde hace 2 años.
“Le doy las gracias a mis padres, porque desde los 3 años me han apoyado y a mi maestro del conservatorio por la paciencia y el amor que me ha demostrado en cada entrenamiento”, declaró Mariana.
La pequeña inició sus primeros pasos en el baile a la edad de 3 años, fue así como por iniciativa de su madre fue inscrita en una academia de ballet. Ya con el tiempo al darse cuenta de su talento innato, buscaron perfeccionar su estilo de baile ingresando a la academia de ballet del conservatorio.
La subcampeona del All dance, asegura que sus entrenamientos “son duros, pero vale la pena porque estoy en algo que me gusta y me apasiona, yo me quedo entrenando mucho más tiempo de lo requerido en los horarios”.
Para Mariana, las instalaciones del conservatorio son el lugar perfecto para entrenar, no solo por sus espacios, sino la calidad de personas que rodean la academia.
“Creo que en Ibagué no hay un mejor sitio para entrenar, mi profesor es muy estricto, pero en lo personal es como si fuera otro padre para mí”, asegura la bailarina.
Finalmente, Mariana Tacker La pequeña invita no solo a las niñas, sino también a los niños a que hagan parte de este hermoso arte, donde ella asegura que “los niños se ven muy varoniles cuando lo practican”.
Recuerde que si tiene algún pequeño o pequeña que quiera hacer parte de la escuela de ballet del conservatorio comuníquese a la línea 608 2618526 o al Whtasapp 320 8452282