Un puente entre los barrios Montezuma y El Paraíso se convirtió en 'atracadero'
Muy preocupados se encuentran las familias de los barrios Montezuma y el Paraíso, en el sector de Ancón por los altos índices de inseguridad que se están presentando en el sector, específicamente en un puente que se ha convertido en el escondite de los delincuentes para hacer de las suyas.
Según algunos testigos de los hechos delincuenciales los ladrones estarían aprovechando de unos lotes baldíos que están ubicados junto al puente, para pasar desapercibidos entre la maleza y sorprender a sus víctimas e intimidarlas con arma blanca.
Un agravante de la situación es que los atracos estarían ocurriendo a plena luz del día, en donde las mujeres y menores de edad serían el blanco de los delincuentes para despojarlos de sus elementos personales. Asimismo el consumo de sustancias alucinógenas ha aumentado considerablemente, situación que también preocupa a la comunidad por redes de microtráfico que se estarían expandiendo en la zona.
En relación con el trabajo de acompañamiento de las autoridades algunos ciudadanos denuncian que es necesario reforzar la presencia de patrullas y uniformados en los puntos críticos de los barrios, el llamado es a que la Policía Nacional tome acciones pertinentes a tiempo y que así se pueda prevenir que se pueda presentar alguna tragedia en materia de inseguridad.