En video: residentes de Yarumo (Arboleda Campestre) derribaron portón del conjunto
Mucho malestar ha despertado una decisión que aparentemente fue tomada por la administradora del Conjunto Residencial Yarumo, en el sector de la Arboleda Campestre, sobre restringir el ingreso de vehículos después de las 10 de la noche.
Según algunos residentes el problema radica en la carencia de espacios para estacionar vehículos producto de una aparente mala planificación de la constructora con relación a la asignación de los lugares de parqueo.
Otros residentes del conjunto afirman que al parecer hay algunos casos en los que algunas personas actualmente se han adueñado de hasta tres secciones de parqueadero, situación que dificulta aún más el acceso de vehículos de otras personas.
En lo que corresponde al área administrativa, algunos residentes han respaldado la medida asegurando que algunas personas adeudan varios meses en el pago de administración, razón por la cual les parece injusto que a diferencia de los residentes que pagan al día sus responsabilidades con la administración del conjunto residencial, no se les permita acceder a una zona de parqueadero.
Se espera que en los próximos días la administración realice un pronunciamiento frente a esta situación y asimismo se aclare qué va a pasar con el portón que fue derribado.