Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Exclusivo | Habla el propietario de Playa Hawai tras cancelación del Jamming Festival

Juan Raúl Solórzano dio a conocer que existieron amenazas durante los últimos días, y entregó detalles sobre la logística del evento.
Imagen
Crédito
Tomada de internet
18 Mar 2022 - 9:37 COT por Ecos del Combeima

En diálogo exclusivo con Econoticias, el propietario de Playa Hawai, Juan Raúl Solórzano, manifestó que "hasta ayer todo estaba funcionando perfecto" en torno al Jamming Festival que se llevaría a cabo este fin de semana en Ibagué, pero hoy a las 5 de la mañana recibió una llamada con la notificación de aplazamiento.

Según Solórzano, algunos artistas tuvieron que cancelar porque no se les permitía el ingreso al país sin tener los cuadros de vacunación contra el COVID-19 y, por sus creencias religiosas o sociales, no estaban dispuestos a acceder a los biológicos.

¿Amenazas?

"Es importante que la audiencia sepa que nosotros lo que hicimos fue alquilar el parque para el Jamming", aclaró el conocido empresario, quien además se refirió a presuntas amenazas que habrían llegado durante los últimos días, al parecer con el objetivo de impedir el desarrollo del evento internacional.

"Un grupo en redes estaba buscando la forma de amotinarse, dijeron que iban a hacer escándalos en Playa Hawai (...) hasta anoche se había conseguido unos recursos muy importantes para algunos artistas que faltaban, se les canceló ayer un dinero importante para que el evento funcionara bien", agregó Juan Raúl Solórzano.

Pérdidas para varios sectores

Como se trataba de un evento de talla internacional, la ocupación hotelera en Ibagué estaba al 100% para los días sábado, domingo y lunes festivo con previa reserva a través de los establecimientos legalmente constituidos, y el sector gastronómico había anticipado la mayor demanda de los últimos años.