[Video] El drama de un comprador por la compra de un apartamento que nunca recibió
En diálogo con Econoticias, Marcel González dio a conocer la 'odisea' que vivió con la constructora Ospinas debido al presunto incumplimiento en torno a un proyecto residencial ofertado en Ibagué. Las aparentes irregularidades comenzaron con la extensión excesiva de los tiempos de entrega inicialmente establecidos.
Según el ciudadano afectado, como la compra se hizo en diciembre del 2015, la constructora se habría comprometido a hacer la entrega en junio del 2017. Sin embargo, un mes después de la fecha acordada, el proyecto al parecer no exponía mayores avances.
"Finalmente, se cumplieron cinco años de atraso, pero en ese lapso hubo varios episodios en que cruzamos correos, yo solicité la devolución del dinero", sostuvo González, y agregó que los $86 millones que había consignado como cuota inicial debían ser devueltos, por efectos de valorización, en $95 millones para evitar que se convirtiera en un capital muerto.
La divulgación de un video en redes sociales al parecer se convirtió en el detonante para lograr un diálogo directo con los altos mandos de Ospinas. De acuerdo con Marcel, como alternativa le ofrecieron uno de los apartamentos que alcanzaron a ser construidos, pero al precio mayor que ya tenían para la fecha.
Marcel González afirma que al final solo le devolvieron los recursos exactos que había entregado, sin derecho a ganancia por todo el tiempo improductivo de espera.