Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ibagué: mujer denuncia que envió por Servientrega un celular nuevo a su hijo y le llegó una lata de cerveza

El dispositivo móvil iba dirigido a Bahía Solano - Chocó. Este es el paso a paso del insólito hecho.
Imagen
21 Sep 2022 - 10:50 COT por Ecos del Combeima

Adriana Vargas, denuncia en Econoticias la problemática que vivió hace pocos días, luego de haber enviado un dispositivo móvil por Servientrega a Bahía Solano, Chocó, donde se encuentra su hijo, por lo que recurrió dar a conocer este caso con el fin de evitar que esta situación le suceda a otro ciudadano.

De acuerdo con la víctima, el pasado viernes 9 de septiembre del presente año, Vargas envió de Ibagué al lugar mencionado anteriormente, un teléfono celular completamente nuevo en su caja original, en un punto de Servientrega de la ciudad de Ibagué.

Imagen

De esta manera, hicieron el respectivo inventario donde verificaron que la encomienda estuviera en buenas condiciones, la cual contenía un teléfono celular Honor X7 con sus manos libres, cargador, cable USB, estuche y con el vidrio templado.

La afectada indicó que, "el envío llegó el jueves de la siguiente semana, para tal sorpresa, porque se lo envié a mi hijo. Cuando él fue directamente, reclamaron el paquete en Servientrega de Bahía Solano".

 

Al tener en sus manos el celular enviado por Adriana desde Ibagué, su hijo encontró un panorama totalmente diferente a las especificaciones que le había dado su señora madre. Se conoció que al interior de la caja del dispositivo, tenía cartones doblados con una lata de cerveza en el centro.

"Me parece terrible que los de Servientrega se presten para esto, y fuera de eso, la bolsa que supuestamente de seguridad que da la empresa de Servientrega, no correspondía a la bolsa que llegó a Bahía Solano, no correspondía con el mismo número de bolsa que me entregaron a mí en la factura", sostuvo Adriana Vargas.

Imagen

Según la mujer, la bolsa que llegó a este municipio del Chocó, tenía los últimos 4 números 7979 y según la información suministra, a ella le entregaron la factura 7980, por lo que tuvo que realizar el PQR en al empresa de envíos.

Finalmente, la víctima manifiesta en Econoticias que, "mi deseo es que alguien me pueda colaborar para que me agilicen, que me respondan por el equipo celular o que me den el monto de lo que me costó", agregó.