El hombre que se dedica a salvar vidas en el puente de la variante afirma que está solo en esta labor
Loyffer Carvajal quien ha salvado ya 70 vidas en el mal llamado 'puente de la vida' asegura que los entes municipales lo dejan solo en su labor humanitaria y asegura que en la línea amarilla le dijeron que no van a volver a mandar ambulancias a atender casos en ese puente.
Este fin de semana, este hombre cuando ayudó a un joven de 24 años que trataba de hacerse daño se desgarró un muslo en una maniobra en la que logró inmovilizar al sujeto que estaba al parecer en estado de embriaguez.
El joven fue trasladado a la USI del Ricaurte en un vehículo de la policía debido a que no hubo atención de alguna ambulancia, mientras que a Carvajal le tocó salir en su carro para que lo atendieran en el mismo centro médico, allí le dieron una incapacidad de una semana.
El hombre que se dedica a salvar vidas voluntariamente sin recibir ningún pago por esto, afirma que cada vez se encuentra más solo en esta lucha.
“No tengo seguro y he pedido ayuda a la Secretaría de Salud para ver si me colaboraban con la medicina, pero nadie responde nada, ahora ni siquiera las ambulancias llegan allá y me dijeron en la línea amarilla que ellos por allá (al puente) no volvían”.
Loyffer afirma que seguirá en su labor de tratar de persuadir a las personas de tomar esta fatal decisión, esperando que en este trabajo, su camino no siga siendo solitario.