Atención: otra denuncia sobre supuesta mala atención a los pacientes en la UMIT del sector de Millenium
A la redacción social de Econoticias se comunicó una mujer afirmando un nuevo caso, donde según ella su hija fue víctima de una mala atención por parte del personal de la Unidad Materno Infantil del Tolima ubicada en la calle 65.
Diana Milena Romero afirma que desde que llegó su hija por primera vez a este centro médico, los constantes maltratos que se presentaron de parte del personal del sitio fueron evidentes.
La hija de Diana teniendo 38 semanas de embarazo sufrió un accidente en el que habría alcanzado a recibir un golpe en su barriga, luego que se cayera al bajarse de un taxi, por lo que tiene que decide irse de inmediato a la UMIT para que la revisen.
“Cuando yo llego mi hija llevaba 40 minutos esperando a que la atendieran, por lo que decido hablar con una recepcionista y me dijo tiene que esperar, por lo que yo pensé que esto no podía ser posible viendo que mi hija se acababa de caer, teniendo 38 semanas y no le daban prioridad”, explicó la denunciante.
Luego de esperar casi una hora, Diana decide regresar a hablarle a la recepcionista para que por favor revisara la condición en la que se encontraba su hija, visiblemente afectada por la caída sufrida.
Según Diana, la mujer solo atinó a responderle “siéntese y espere que cuando la llamen le toca el turno”, la mujer afirma que el tiempo que estuvo su hija en este centro médico, se dio cuenta que el malestar de los pacientes era general debido a la desatención por parte de los servidores del sitio.
Finalmente Diana aseguró que “el trato es inhumano” debido a que siendo mujeres que están en estado de embarazo, algunos funcionarios no tienen una buena forma de tratar a estos pacientes.