Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Conductor en aparente estado de embriaguez estrelló varios vehículos y trató de huir de la escena

El incidente en la madrugada del domingo dejó tres vehículos destrozados en el sector del Pedregal.
Imagen
Crédito
Suministrada
20 Jun 2023 - 17:32 COT por Ecos del Combeima

En la madrugada del pasado domingo en el sector del Pedregal se presentó un incidente, donde se vieron involucrados 3 vehículos que colisionaron sobre la avenida Ambalá. Al parecer, un vehículo Hyundai Accent de color plata estrellaría un vehículo negro que se encontraba parqueado en esa zona, rebotándolo contra una camioneta Toyota que estaba estacionada más adelante.

El sujeto que quedó grabado en video, al parecer vendría en estado de embriaguez y según testigos habría tratado de huir de la escena para evadir su responsabilidad.

Archivo de vídeo

Viviana Losada, la propietaria de la camioneta Toyota, explica que “sobre las 12.16 estaba mi camioneta aparcada porque me bajé a comprar una hamburguesa, cuando suena un golpe duro salgo a ver y la había estrellado un carro negro que se empotró por detrás, ya que otro carro lo había estrellado”.

Losada afirma que el sujeto venía solo, pero luego llegaron otras personas a apoyarlo, y de manera soez la agredieron a ella y a otro ciudadano que trataba de impedir que la persona, a quien luego se conoció con el nombre de Yull Lozano, se fuera de la escena del accidente.

Archivo de vídeo

“El señor Yull Lozano perdió el conocimiento, porque venía borracho, él se quería volar, luego llegó la esposa del señor, le quitó la cédula y le dijo vuélese, luego llegó el hijo de él con otros sujetos y comenzaron a golpear a todo el mundo, a mí me pegaron un puño y entre varios cogieron a otro señor que estaba ayudando a que no se volara y lo golpearon en el rostro”, afirmó Viviana.

Otro testigo que resultó lesionado en los hechos indicó que el procedimiento de los agentes de tránsito y los policías no cumplieron con su trabajo, ya que no se realizó prueba de alcoholemia y tampoco se realizó alguna captura de los sujetos que lo golpearon fuertemente, causándole heridas en el rostro.

Imagen

En estos momentos, en la Fiscalía se encuentra la denuncia por parte de estos ciudadanos que, indignados, vieron cómo frente a sus ojos el agresor se iba impune sin recibir un acto disciplinario por parte de la justicia.